Sobre mí

Ir al cine en el comedor de tu casa, ahora es posible

Soy Óscar, y soy un amante del cine. Y así era hasta que llegó a mi vida mi primer hijo.

En ese momento, mi gran hobbie se vio turbado y poco a poco fue desapareciendo dado que el tiempo que antes dedicaba al cine ahora lo dedico a criar a mis hijos. Sí, ahora mismo ya tengo dos.

Apelando al refranero español:

«Donde hubo fuego, cenizas quedan»

Allá que me decidí a convertir mi propio comedor en una sala de cine. Siempre con el consentimiento de mi pareja (requisito previo antes de cualquier proyecto 😉 )

Y hasta que no lo he conseguido, no pensé que fuera a conseguirlo de verdad. Hoy día nuestros fines de semana en casa se han convertido en una cita ineludible del buen cine, pero eso sí, en las condiciones que una buena peli requiere. Y por supuesto, con un buen tarro de palomitas, el cual hace de las delicias de mis hijos.

Esta web pretende que tú también puedas disfrutar del buen cine sin salir de casa y disfrutar así de un momento familiar y en compañía. Dejo a tu elección que peli elegir, y aunque tus hijos tendrán sus propias preferencias, estoy seguro que te acompañarán allá donde vaya el tarro de palomitas 🙂

Encontrarás comparativas de todos los elementos para disfrutar: desde las mejores TV  hasta el palomitero más grande hasta el momento.

Espero que puedas disfrutar tanto como yo.

Adelante y suerte!

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter