Mejores proyectores

Los mejores proyectores para vivir la película como en un cine de verdad.

Ha llegado el momento de ver cine desde el comedor de tu casa a lo grande. Y que mejor para ello que incorporar a nuestro cine particular el mejor de los proyectores acompañado de una buena pantalla. Pues porque ver cine no es algo relativo, debemos cuidar de todos los detalles si queremos disfrutar al máximo de ese momento de película y descanso que tanto nos merecemos.

Existen muchos tamaños de resolución a la hora de elegir un proyector y la pantalla correspondiente. Desde topcinecomedor recomendamos que para la sala de cine en nuestro comedor, la resolución adecuada sea FullHD o 4K. Cualquier otra resolución será viable pero no adquiriremos la mejor de las experiencias posibles para las distancias que un comedor de casa nos puede ofrecer.

Te recomendamos además utilizar la siguiente herramienta para calcular la distancia a la que instalar el proyector dentro de tu comedor para adquirir poder exprimir al máximo la capacidad de imagen.

Además y como ya hemos mencionado, te recomendamos que si has dado el paso de comprar un proyector, lo acompañes de una pantalla para proyectores, ya que la calidad de imagen que puedas perder al proyectar en una pared puede que lo achaques al proyector, cuando en realidad lo que te falta es una pantalla.

A continuación te propongo una serie de proyectores que harán de la experiencia del cine lo mejor de la semana.

 

Tabla comparativa

ModeloResoluciónProyecciónLúmenesImagenVer precio
ApemanFull HD150″3800Ver precio
VamvoFull HD49″-200″4000Ver precio
ElephasFull HD32″-236″3800Ver precio
DR.Q HI-04Full HD72″-170″3500Ver precio
BomakerFull HD35″-250″5000Ver precio
ArtliiFull HD120″50 ANSIVer precio
WiMiUS4K60″-300″6500Ver precio
LG CineBeam HU80KS4K150″2500Ver precio
ModeloResoluciónProyecciónLúmenesImagenVer precio

Los mejores proyectores

APEMAN Mini Proyector Portátil en Casa, Soporte HD 1080P, 3800 Lúmenes,

  • Proyector portátil de pantalla grande de 150 ». Adecuado para ver eventos deportivos y películas con amigos y familiares en cualquier lugar.
  • Mini proyector súper rentable. LED de 3800 lúmenes, 80% más brillante, compatible con 1080P, altavoces duales integrados para brindarle una experiencia de sonido envolvente de 360 °.
  • Compatible con medios de transmisión de dispositivos inteligentes.
  • Sistema actualizado de enfriamiento y reducción de ruido.  Se actualizó el sistema de ventilador de enfriamiento con reducción de ruido, lo que hace que el ruido sea un 25% más bajo que el proyector del mismo precio.
  • Sistema de imagen invertida permite colgar del techo o la pared. Una vida útil de la lámpara de 50,000 horas asegura el uso normal por más de 15 años.

Vamvo proyector cine en casa portátil L4200, mini proyector 4000 Lúmenes 1280*720p, soporte Full HD 1080p de 50000 Horas

  • El proyector Vamvo L4200 está hecho profesionalmente como un proyector de video HD, ideal para entretenimiento en el hogar.
  • Tamaño portátil con las últimas innovaciones en iluminación superior. 24.49*16.59*8.13cm  y un peso de solo 1.25 kg, que puede llevarse fácilmente a todas partes.
  • El sistema de iluminación LED mejorado brinda un brillo de 4000 lux, resolución nativa de 720P, relación de contraste de 2000: 1 y vida útil de la lámpara LED de 50000 horas
  • Pro Proyector multimedia: equipado con múltiples puertos, incluidos HDMI, USB, audio e interfaces AV.
  • Pantalla grande y altavoz incorporado: tiene un tamaño de proyección de 44-200 pulgadas con una distancia de proyección de 1.5-4.6m.

ELEPHAS mini proyector, cine en casa portátil con 3800 lúmenes, soporte Full HD 1080p de 50000 horas, blanco

  • Colores Más Nítidos y Realistas. Mucho más brillante que la mayoría de los proyectores en el mercado y es compatible con 1080P. El brillo adecuado — 1080P le ofrece una experiencia de visualización increíble.
  • Relación de contraste ideal. El proyector LED presenta una relación de contraste de 2000: 1. La iluminación uniforme mejora la experiencia visual porque no aparecerán áreas oscuras en el borde de la pantalla. Resolución nativa 800x480p y pantalla máxima de 180 «.
  • Sincronización de pantalla. Puede conectar su teléfono inteligente al proyector ELEPHAS con un adaptador HDMI para realizar la sincronización de la pantalla. También es compatible con entradas USB / HD / SD / AV / VGA.
  • Altavoces HIFI Incorporados. Está equipado con dos altavoces incorporados, que funcionan muy bien en una sala de tamaño normal.

DR.Q HI-04 con pantalla de proyección, soporta 1080P HD, proyector mini compatible, blanco.

  • LA ÚLTIMA SALIDA DE LUZ DINÁMICA RGB. Este proyector cuenta con la técnica más nueva de salida de luz de colores y ofrece una imagen de calidad FHD clara, dinámica y de colores vivos. Con lo último en técnica 3LCD y una mejora de 90% en el brillo de color en comparación con otros modelos similares, así como también con un 80% de incremento del brillo de blanco.
  • MÚLTIPLE ACCESABILIDAD MULTIMEDIA. Este proyector compacto de video viene equipado con múltiples puertos para su facilidad de uso, incluyendo interfaces integradas HDMI, USB, Tarjeta TF, VGA y AV. Puede conectar este proyector directamente a un TV Stick, así como también a Juegos de Consola, PC, Teléfonos Inteligentes, Tabletas, Laptops, Reproductores de DVD, Tarjetas Micro SD y unidades USD Flash.
  •  EL ÚNICO PROYECTOR IDEAL PARA CINE EN CASA. Establezca ahora un cine portátil en su casa para ver películas y series de TV. Pantalla de 170 pulgadas. No aparecerán áreas oscuras en el borde de la pantalla.
  • PROYECTOR DE CALIDAD.  Sistema de enfriamiento innovador y eficiente ofrece una experiencia visual y auditiva impresionante, con un sistema integrado de altavoces dual, ofreciendo una excelente calidad de sonido fuerte sin conectarlo a un altavoz externo. Esto es un adicional a lo sencillo de ajustar la lámpara y la corrección del keystone o corrección trapezoidal.

BOMAKER 5000 lúmenes, soporta 1080p Full HD, Mini Proyector Portátil Cine en Casa 720p Nativo, con Trípode & Bolsa de Transporte GC555

  • Versión Nueva en 2020. Luminosidad un 30% más que antes, ruido un 30% menos.
  • COLORES VIVOS. Gracias a la luminosidad de 5000 lúmenes le permite disfrutar de imágenes con colores más ricos, más vivos y más reales.
  • Ajustes flexibles. Equipado con un trípode con altura ajustable, tiene funciones de correción trapezoidal manual vertical de ± 15° y zoom de 75%. 
  • Su propio cine en casa. Le puede dar una imagen de 35 a 250 pulgadas a distancia de 1.1-7.2 metros.
  • Bolsa de transport. Cuenta con una estuche negro de transporte para guadarlo diario o llevarlo con conveniencia.

Artlii Mana DLP mini proyector portátil WiFi 3D – Proyector móvil pequeño, batería recargable

  • Proyector wifi. Puede conectar su teléfono inteligente Android / iPhone, no se requiere cable. Puede proyectar fácilmente videos e imágenes en una pantalla de 120 pulgadas y compartirlos en cualquier lugar.
  • Tecnología DLP avanzada y 3D. Los proyectores DLP utilizan tecnología de proyección reflectante y los últimos chips DMD para garantizar imágenes más claras, más uniformes y colores más vibrantes. Además, el mini proyector también es compatible con 3D. Solo necesita usar gafas DLP-Link 3D para disfrutar de películas y videos en 3D.
  • ± 40 ° corrección trapezoidal automática. Tiene una corrección trapezoidal vertical automática y un sensor de gravedad que corrige automáticamente las imágenes distorsionadas en ± 40 °. El exclusivo acelerómetro incorporado le permite proyectar una imagen satisfactoria en cualquier lugar.
  • Diseño único de carcasa metálica. Utiliza una carcasa metálica única, compacta y duradera. El tamaño es de solo 11×9.8×3.8cm, y el peso es de solo 0.38kg.
  • Proyector con bateria. La batería incorporada se puede usar de forma continua durante 2-3 horas o se puede cargar con energía móvil, lo que mejora en gran medida la portabilidad del proyector. Adecuado para películas al aire libre y fiestas.

WiMiUS 6500 Lúmenes Full HD 1920x1080P Nativo Compatible 4K Sonido Dolby Ajuste Digital 4D 90,000 horas proyector LED para cine en casa

  • Proyector Full HD 1080P Soporta 4K. 6500 lúmenes, tiene una resolución nativa 1920x1080P, contraste 7000:1 y una relación de aspecto de 16:9/4:3
  • Ajuste Vertical y Horizontal & Función Zoom. Este proyector Full HD 1080P ofrece un tamaño de proyección de 50 a 300 pulgadas. Función de corrección de distorsión vertical y horizontal ± 50 ° controlada por mando a distancia, y la función de zoom del eje X / Y le permiten ajustar la parte parcial de la imagen sin mover el proyector, lo que facilita mucho su configuración.
  • Soporte Sonido Dolby Estéreo Hi-Fi. Incorpora el último sistema de altavoz de alta fidelidad dual incorporado de 10W con sonido estéreo, que te dará agudos altos, rango medio preciso y graves potentes.
  • Interfaz multimedia. Cuenta con 2 puertos HDMI, 2 puertos USB, 1 puerto AV, VGA y audio, lo que lo hace compatible con Amazon Fire TV/ Roku Streaming Stick/ Laptop/ Blu-Ray DVD player/PS4 /Xbox/ TV box a través de Entrada HDMI. Y se puede conectar al PC a través de la toma VGA y conectar los auriculares y altavoces a través del puerto de audio.

LG CineBeam HU80KS – Proyector 4K UHD con SmartTV webOS 3.5 (3840 x 2160 hasta 150″, Fuente Láser, 2.500 lúmenes, HDMI, USB, Bluetooth Sound, Salida óptica, LAN RJ45, HDR10, Miracast) Color Negro

  • Resolución 4K UHD (3840 X 2160) para ver nítidamente cualquier contenido
  • Utilízalo como un TV gracias a SmartTV webOS 3.5 integrado con aplicaciones como HBO y Netflix
  • Disfruta de una pantalla de hasta 150” a tan solo 4,3 m de la pared sin necesidad de soporte o instalación
  • Apto para espacios iluminados o con alta luminosidad ambiente gracias a su alto nivel de brillo de 2.500 lúmenes
  • Fuente láser con más de 15 años de vida útil (20.000 horas) frente a los 3 años de la lámpara tradicional (6.000 horas)
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter