Mejores pantallas para proyector

Las mejores pantallas para proyector si quieres ver cine en casa a lo grande.

Pantallas para proyector es de esos elementos totalmente indispensables para los verdaderos amantes del cine a lo grande. Es el acompañante perfecto de un buen proyector, donde poder disfrutar de las mejores escenas sin perder detalle.

Una de las características que deberás tener en cuenta antes de elegir una pantalla de proyector, es que uso vas a querer darle. Esto es un tema muy debatible ya que es difícil ponerse de acuerdo en este punto.

Por una parte, tenemos los defensores de la estética del comedor, por lo que disponer de una pantalla instalada por siempre en nuestro comedor, es tema controvertido con la que sea nuestra pareja. Es por ello que nacen los defensores de las pantallas portátiles. Además, las pantallas portátiles podremos llevarnosla a cualquier lugar fácilmente, incluso de vacaciones si además se dispone de un proyector portátil. O a la casa del pueblo si no queremos dejar de disfrutar del buen cine a lo grande los fines de semana.

Si tienes claro que siempre vas a disfrutar del buen cine en casa, desde topcinecomedor te recomendamos los modelos que se instalan directamente del techo o de la pared. Como hemos comentado en el anterior párrafo, será un elemento más de nuestro comedor, y hará de nuestras visitas en casa, el elemento más hablado a la vez que envidiado.

Es decisión tuya elegir entre estos dos tipos de pantallas. Una vez hayas tomado la decisión, no dudes en consultar las mejores que existen actualmente en el mercado.

Tabla comparativa

ModeloTipoTamañoAspectoImagenVer precio
PhoenixEstática112″
2m x 2m
1:1Ver precio
LuxscreenEstática110″
2,43m x 1,38m
16:9Ver precio
DuronicPortátil60″
1,22m x 0,91m
4:3Ver precio
CelexonPortátil120″
1,77m 1m
16:9Ver precio
Pantalla proyectorPortátil100″
2,64m x 1,47m
16:9Ver precio
PowerextraPortátil120″
1,04m x 0,58m
120″Ver precio
ModeloTipoTamañoPulgadasImagenVer precio

Las mejores pantallas para proyector

Phoenix Technologies pantallas de videoproyeccion (2 x 2m)

  • Phoenix technologies phpantalla-200; diagonal: 2,84.m (112.»)
  • Relación de aspecto: 1: 1
  • 200 x 200 cm

Luxscreen pantalla manual mural de 110″, dimensiones de la tela 2,43 x 1,38 metros, cajetín de acero 2,58 metros, compatible con 4K (110″ 16:9)

  • MAXIMA CALIDAD DE IMAGEN: La tela tiene un tratamiento de 3 capas que dotan a la imagen de una gran luminosidad, su borde perimetral y parte posterior es negra para una mayor concentración de la imagen
  • DISEÑO DEL CAJETIN: Acero reforzado de tipo hexagonal, el diseño del cajetín está perfectamente estructurado para una perfecta caida de la tela
  • SISTEMA DE BLOQUEO AUTOMÁTICO: La pantalla de proyección Luxscreen formato manual dispone de un sistema de bloqueo automático que se encarga de parar la tela a cualquier posición con tan solo soltarla

Duronic TPS60 /43 Pantalla de Proyección con Trípode – Pantalla para Proyector Fija Full 4K HD y 3D, 60” 4:3 (122 cm X 91 cm)

  • Esta pantalla de proyección con trípode es la solución perfecta  que te permita mejorar la calidad de imagen de tu proyector para tu cine en casa.
  • La doble tela con parte trasera negra absorbe toda la luz de la parte de detrás de la pantalla para proyector, por lo que podrás instalarla incluso delante de una ventana. La tela blanca con ganancia +1 absorbe la imagen de forma homogénea a lo largo de toda la superficie, sin importar si dispones de un proyector profesional o más económico. Esta pantalla tensionada dispone de una barra con peso que evita que se ondule.
  • Los bordes negros que rodean la superficie blanca aumentan el contraste de la imagen además de absorber la luz ambiental de la habitación. Por otro lado, la carcasa en color negro evita que los reflejos puedan afectar a la visión de la imagen. Esta pantalla de proyector mural es compatible con formatos Full HD, 3D y 4K.
  • La pantalla de proyección TPS60 /43 tiene unas dimensiones de proyección de imagen de 60 pulgadas (122 x 91 cm) y un formato de 4:3. Este modelo se cierra completamente para que puedas transportarla haya donde quieras.

Celexon pantalla de proyección cine en casa portátil trípode Ultra-Ligera – 177 x 100 cm – 16:9 – Gain 1,0

  • Formato adecuado para HD, FULL HD o proyectores 4K, 177×100 Área de visión con factor de ganacia 1.0, ángulo de visionado 120° y borde negro
  • Buena planeidad gracias a sistema de muelles:4 barras con sistema de muelles para fijar y sujetar la tela de proyección
  • Estuche blando negro, para proteger contra las influencias ambientales durante el transporte / almacenamiento
  • Ajustable en altura gracias a barra telescópica, trípode estable
  • Montaje y desmontaje en menos de 3 minutos sin necesidad de herramientas

Pantalla de Proyector de 100″, para interiores y exteriores, plegable 16: 9 en relación con school home cinema 4K

  • Mejor compañero para tu proyector. La ganancia de colores naturales, claros y vivos y la fuerte absorción de la luz, aseguran la mínima transparencia. 12 agujeros y diseño rectangular recto fortalecen la estabilidad, muy fácil de instalar y configurar. tamaño adecuado para un mejor disfrute visual, el mejor compañero para sus proyectores.
  • Diseño más grueso y sin arrugas. La pantalla de proyección de 100″ está hecha de poliéster de alta calidad. Es mucho más gruesa que otras pantallas y resistente a las arrugas, cuando dobla la pantalla del proyector, las arrugas no se notan después de desplegarla. Además, esta pantalla del proyector es lavable con agua.
  • Compatibilidad del proyector frontal y de techo: la pantalla del proyector de TV admite proyectores frontal y de techo para películas de cine en casa.

Powerextra pantalla de proyector 120 Inch 16: 9 HD plegable antiarrugas portátil para cine en casa soporte al aire libre (120»)

  • No se preocupe por las arrugas. Confeccionada con tejido de poliéster natural, la proyección es más nítida y brillante, y es compatible con el lavado de manos y el lavado a máquina.
  • Fácil de instalar. Puede colgarlo libremente con ganchos, cuerdas, abrazaderas, clavos, cinta adhesiva de doble cara contra la pared o no.
  • Conveniente para llevar. Pantalla de película 16: 9 de 120 pulgadas, diagonal 120 «ofrece un área de visualización de 104» x 58 «, solo 2.2 lbs, peso de luces y portátil, dóblela en tamaño pequeño y llévela a donde desee.
  • Lo que obtienes. Pantalla de proyector de alta calidad, 16 piezas de ganchos para despegar y pegar y 2 paquetes de cuerdas de 5 metros.

Te puede interesar además

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter