Mejores auriculares

¿Quiéres disfrutar de una gran sesión de cine en el comedor de tu casa sin despertar a nadie? ¿O por el contrario hay demasiado ruído a tu alrededor?

Encuentra los mejores auriculares del mercado y vive una gran sesión de cine sin molestar al resto de la familia. Escucha hasta lo más mínimos sonidos, esos detalles de la película que de otra forma te serían despercibidos. Sumérgete en la película sin permitir que los ruídos se interpongan entre tú y la película.

A continuación te proponemos las siguientes categorías principales las cuales son las más importantes a la hora de elegir unos buenos auriculares. Aunque el precio es un punto importante debido a nuestro presupuesto, la calidad-precio es algo que no debemos olvidar.

Cuando pensamos en comprar auriculares, lo que más nos debe preocupar es el aislamiento del ruído ambiental. Esta es la característica que más nos debería influir si vivimos en una zona muy transitada o si por alguna razón el ruído ambiental es muy agravado.

Aunque las siguientes características no son imprescindibles para gozar del cine en comedor de casa, bien pueder usar los auriculares para un uso más diario o habitual. Es por ello que te proponemos las dos siguiente categorías.

Por una parte, que sean cómodos a la hora de plegarlos y transportarlos. No todos tienen el diseño para ser plegados y no ocupar un espacio muy voluminoso.

Y por último a tener en cuenta es el control del volumen y la pista desde los propios auriculares. Se trata de botones que nos permitan controlar el volumen sin necesidad de recurrir al dispositivo desde el que estemos emitiendo. Y si se trata de pistas de música, control para avanzar o retroceder.

Comentar por último que todos los modelos analizados cuentan con micrófono incorporado, pero no lo hemos incluído como categoría ya que nos influeye a la hora de una buena sesión de cine en el comedor de nuestra casa.

Tabla comparativa

ModeloANCPlegadoControl volumen/pistaImagenVer precio
Mixcder E7 ActiveNoNoVer precio
Cowin E7 ProNoNoVer precio
PowerLocus P2NoVer precio
Srhythm NC75 ProNoNoVer precio
Bose QuietComfort 35 IIVer precio
PowerLocus P1NoNoVer precio
Sennheiser HD 599NoNoVer precio
ModeloANCPlegadoControl volumen/pistaImagen

Categorías principales

Para facilitar el mejor modelo de auriculares más adecuado para ti, te indicamos las principales categorías por las que hemos divivido los auriculares y que son los puntos más importantes para tener en cuenta antes de elegir tu modelo.

Estas siglas significan “Active Noise Cancelling” y van a ser nuestra salvación. Y es que son capaces de reducir el ruido de fondo gracias a su avanzada tecnología, e incluso cancelarlo del todo en algunos casos, como indican sus siglas.
A través de uno o varios micrófonos situados en el cuerpo del auricular recoge el ruido que le llega y mediante un procesado del mismo genera una señal igual pero de fase opuesta.

Si eres de los que van a usar los auriculares para algo más que en las sesiones de cine, quizás te interese que se puedan plegar fácilmente. A continuación te mostramos los modelos de auriculares que disponen de un sistema de plegado versátil para poder llevártelo allá donde quieras de una forma fácil y segura.

¿Vas a darle un uso más allá de las sesiones de cine? ¿Eres más usuario de escuchar música personalizada? Pues entonces te interesa que puedas controlar tanto el volumen como las pistas que estás escuchando desde los propios auriculares.

Los siguientes modelos llevan incorporado botonera en los propios auriculares para evitarte las molestias de tener que hacer ese uso a través del dispositivo que estés escuchando, con un acceso rápido e intuitivo.

Los mejores modelos de auriculares

Mixcder E7 Active Cancelación de Ruido Auriculares Bluetooth con Micrófono Hi-Fi Deep Bass  Negro

  • Tecnología ANC. Tecnología basada en analizar continuamente el ruido del entorno y reaccionar ante él, bloqueándolo mediante la creación de ondas inversas, anulando así el sonido y el ruido exterior, generando una aislación acústica total. Esta opción de cancelación de ruido puede activarse y desactivarse únicamente pulsando un botón en el lateral de los cascos.
  • Gran autonomía. Con su batería de 400mAh horas de autonomía, los E7 permiten al usuario una autonomía de 20h horas de uso continuado.
  • Calidad de sonido. Los auriculares E7 cuentan con unas micropantallas de 40 milímetros y Bluetooth de la marca CSR la mejor empresa dedicada a chips bluetooth del mercado, ambas características garantizan una excelente calidad de sonido, disfrutando de un sonido limpio y claro.
  • Micrófono interno. Los cascos E7 cuentan con un micrófono incorporado de alta calidad, colocado en el interior permite al usuario disponer de micrófono de una manera discreta. 

Cowin E7 Pro Auriculares inalámbricos Bluetooth con micrófono Hi-Fi de Graves Profundos, negro

  • Bienvenidos a una nueva generación de cancelación de ruido. Bloquea las distracciones. 
  • Necesitas música. En algunos productos para llevar se da prioridad a la moda antes que a la función. Este no es el caso. Cada parte de este altavoz se ha diseñado para ofrecer una mayor calidad de sonido. 
  • Diseño de gargantilla ergonómico. Extraordinariamente robusto y resistente al agua. Además, posee un clip flexible de silicona resistente a los desgarros. Sin electricidad estática, para que no se peguen ni al pelo ni a la ropa.
  • Sonido inalámbrico sin compromisos. Están rediseñados para el emparejamiento Bluetooth y NFC, para que los cables no te estorben.
  • Para rematarlo, sus materiales ligeros de primera calidad y 30 horas de batería garantizan que puedas usarlos todo el día.

PowerLocus P2 – Auriculares Bluetooth inalámbricos de diadema plegables, negro/rojo

  • INCREÍBLE CALIDAD DE SONIDO: los bajos combinados con la Potencia de Sonido Dinámico se traducen en una calidad de sonido superior, ¡incluso al máximo volumen!
  • MÁXIMO CONFORT PARA TODAS LAS EDADES: Los auriculares plegables y extensibles over-ear se ajustan perfectamente a cualquier tipo de cabeza.
  • RÁPIDAMENTE CONECTABLES con Bluetooth 5.0: simplemente deslice el botón de encendido / apagado y los auriculares estarán listos para la conexión. Cuando los usa también podrá recibir llamadas y hablar comodamente con las manos libres a través del micrófono especial para reducción de ruido.
  • CALIDAD QUE SE CONVIERTE EN DISEÑO: Los auriculares PowerLocus están realizados con materiales extremadamente cómodos con una apariencia de modelo premium.
  • AURICULARES FLEXIBLES sin cables y conectados: son recargables, pero después de 15 horas de reproducción continuada, podrán cambiarse al modo conectado para disfrutar de su música cómodamente SIN INTERRUPCIONES.

Srhythm NC75 Pro con cancelación activa de ruido Bluetooth 5.0 – Carga Rápida, Hi-Fi, 40+ horas de Reproducción – Baja Latencia

  • Cancelación Activa de Ruido Digital Líder en el Mundo (ANC). La cancelación avanzada de ruido que silencia hasta el 92 % del ruido de fondo de baja frecuencia: aviones, metros, coches, multitudes, etc.
  • 40+ Horas de Juego y Carga Rápida. Reproduce más de 40 horas de música gracias a su capacidad de batería ultra-alta de 750 mAh.
  • Comodidad y Portabillidad de Categoría Mundial. Suaves almohadillas de proteína de memoria para una mayor resistencia y comodidad, con costuras precisas para un mayor aislamiento acústico. Auriculares giratorios de 100°, deslizador de acero inoxidable y diadema acolchada para un ajuste perfecto. La tecnología de balance de presión de aire reduce la presión del ANC
  • Proporciona Audio de Alta Resolución en Silencio. Viene con un controlador de audio HD dual de 40 mm y alta resolución, con tecnología de cancelación de ruido activa (ANC) omnidireccional de 360°, un diafragma de respuesta rápida y una bobina de voz ligera.
  • CVC8.0 Micrófono Reductor de Ruido con Bluetooth 5.0. Disfruta de conexiones estables y de baja latencia para una transmisión de audio sin pérdidas.

Bose QuietComfort 35 II – Auriculares inalámbricos con alexa integrada, negro

  • Puedes hablar con Alexa en tu dispositivo. Con Alexa, puedes reproducir música, escuchar noticias, conocer la predicción del tiempo, controlar dispositivos de Hogar digital y más.
  • Tres niveles de cancelación de ruido de primera clase para una óptima experiencia de escucha en cualquier entorno
  • Compatibles con Alexa y el asistente de Google para acceder por voz a música, información y mucho más
  • Sistema de micrófono dual con anulación de ruido para un sonido y captación de la voz nítidos
  • El sonido equilibrado a cualquier volumen
  • Emparejamiento Bluetooth sin complicaciones, ajustes personalizados, acceso a futuras actualizaciones y mucho más a través de la aplicación Bose Connect
  • Si eres usuario de iPhone, iPad y Android y tienes un producto compatible con Bose AR, asegúrate de actualizar el firmware del producto mediante la aplicación Bose Music

PowerLocus P1 – Auriculares Bluetooth inalámbricos de Diadema – Negro/Azul

  • DISEÑO PORTATIL Y PLEGABLE: Diseño innovador fácil de transportar y que te brindará una excelente experiencia auditiva todos los días.
  • CALIDAD DE SONIDO INCREÍBLE: Auriculares Hi-Fi audio de Música de alta definición, software exclusivo y tecnología CVC para cancelación del ruido y que permiten reproducir la música de tu iPod a niveles completamente nuevos.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: los auriculares de diadema son compatibles con todos los dispositivos habilitados para Bluetooth o cables de 3.5 mm.
  • GRAN CONFORT PARA TODAS LAS EDADES: estos auriculares se pueden usar para todas las edades: unisex para niños, adolescentes y adultos. Construidos con materiales de alta calidad y diseñados para una larga durabilidad y cojines de oído con memoria proteína.

Sennheiser HD 599 – Auriculares de diadema abiertos, color marfil

  • El modelo tope de gama de la serie 500 de Sennheiser, es un auricular premium de gran tamaño, que ofrece una calidad de sonido a nivel de audiófilo y una comodidad excepcional gracias a sus grandes orejeras, hechas de un material suave, y reemplazables fácilmente.
  • Premium,circun-aural, auriculares abiertos
  • Diadema acolchada y lujosas orejeras, perfectos para largas sesiones de escucha
  • Opciones de cable: desconectable de 3 m con jack de 6.3 mm, más cable de 1.2 metros con jack de 3.5 mm. Incluye adaptador de jack 6.3 mm a 3.5 mm

Te puede interesar además

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter