Cables

Encuentra todos los cables que vas a necesitar en algún momento de tu proyecto.

Conforme el proyecto va aumentando y vas adquiriendo dispositivos para tu sala de cine en el comedor, se van haciendo necesarios nuevos cables para poder conectar todos los dispositivos.

No siempre es posible adquirir el nuevo dispositivo, y ese mismo día esa misma noche poder disfrutar de una sesión de cine. Muchas son las veces que me he equivocado de cable o simplemente lo pasé por alto.

Desde TopCineComedor te recomendamos tener los dispositivos en casa en primera estancia, y después comprobar que cable es el que se necesita para conectarlos. Por más que en las especificaciones del producto venga que entradas y salidas admite, siempre será un tema muy confuso para los que como yo, he ido aumentando los dispositivos muy espaciadamente en el tiempo hasta conseguir la calidad de cine en el comedor de casa.

Aquí tienes un repositorio de cables que en algún momento de todo mi proyecto y conforme he ido aumentando, he necesitado. Algunos de ellos ya no los estoy usando, ya que he ido mejorando alguno de los dispositivos y las conexiones han ido cambiando.

 

IVANKY Cable Óptico Audio Digital 1,8 m
Cable digital Toslink a Mini Toslink
Cable Micro USB
Cable HDMI
Cable USB C a USB 3.0
Cable Adaptador Jack Hembra
Adaptador Audio MiniJack
Cable HDMI Alta velocidad
Cable USB 2.0 de tipo A a tipo B
Cable Jack 3.5mm Macho Macho
Adaptador VGA a HDMI
Cable HDMI a VGA
Cable Mini DisplayPort a HDMI
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter